Torneo de Fútbol Malvinas Argentinas: edición «Cortito y al pie«

 

Desde el Frente Social Estudiantil invitamos a todas/os los estudiantes de las Universidades de Mendoza a participar del Torneo de Fútbol 5: “Cortito y al pie”, entendiendo el deporte amateur como un mecanismo para forjar lazos sociales y de amistad entre los/las participantes.

El fútbol es una de las más grandes pasiones de los argentinos, forma parte de nuestro patrimonio cultural y en gran medida es una herramienta que incentiva el trabajo en equipo y el encuentro entre hombres y mujeres.

Además hemos incorporado un concurso que sirve como instancia de práctica y profesionalización en materia periodística. Los/as estudiantes tendrán la posibilidad de participar y será premiado el mejor material audiovisual.

Bregamos por un fútbol argentino, tanto amateur como profesional, que esté a disposición de los argentinos y para su disfrute, y no a disposición de los intereses de grupos reducidos y/o de empresas privadas que más bien lo consideran como un negocio.

Por estas razones realizamos el torneo “Cortito y el pie” de fútbol, tanto femenino como masculino, acompañado por un concurso de periodismo deportivo amateur.

 

  • Premios:

1°- Choripaneada + 2 Fernet

2°- Dos packs de cervezas

3°- 1 Fernet

1°- Periodismo: Botellón de cerveza artesanal

  • Inscripción:

Masculino: $500

Femenino: $250

Periodismo: Alimento no perecedero

 

 

 

Frente Social Estudiantil

Modificado por última vez en Viernes, 15 Febrero 2019 21:33
Valora este artículo
(1 Voto)