EXITOSA CAMPAÑA DE LITROS DE LECHE PARA EL COMEDOR SANTA FAUSTINA

Desde el Movimiento Social Universitario y la Fundación Solidaridad e Integración queremos agradecer a aquellos mendocinos y mendocinas que colaboraron en la campaña para el comedor Santa Faustina, ubicado en Guaymallén. Gracias a su ayuda pudimos conseguir el total de 90 litros de leche que servirán para mejorar la alimentación de los niños y niñas que allí asisten.

La campaña se basó en recolectar cajas de leche en los Centros de Estudiantes de las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, y de Filosofía y Letras, asi como también en las mesitas de la Agrupación Universitaria Nacional ubicadas en las distintas unidades académicas. Además, se brindó la posibilidad de ayudar comprando un bono contribución, con precio a voluntad. Con este bono pudieron participar por el sorteo de dos obras de arte que artistas mendocinos donaron a la causa.

Teniendo en cuenta la difícil situación que atravesamos los argentinos y argentinas, y donde los niños son uno de los principales grupos perjudicados, es que entendemos que estas muestras de solidaridad y bondad son aun más destacables. Nuevamente les agradecemos este gesto, y los invitamos a participar este viernes del almuerzo en el comedor, donde les llevaremos las donaciones.

Modificado por última vez en Sábado, 20 Octubre 2018 18:08
(1 Voto)