Primer Ciclo “El debate sobre la cuestión económica y social en la Argentina y Mendoza”

Compañeros y Compañeras, desde el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales queríamos hacerle llegar la invitación para la jornada-debate que se estará llevando a cabo el próximo martes 09/10 a las 19 hs en el Aula Magna de la FCPyS-UNCuyo.

La misma contará con la presencia de representantes de las tres centrales obreras que forman parte de la columna vertebral que encabeza la defensa del pueblo argentino:

CGT Confederación General del Trabajo

CTA de los Trabajadores

CTA Autónoma

Este tipo de jornadas tiene la particularidad y la necesidad de discutir los temas que hoy vulneran al pueblo argentino de manera colectiva. Apunta a identificar y denunciar a los responsables de las políticas antipopulares y antinacionales que hoy nos impone el FMI. Las cuales a su vez, son cumplidas a rajatabla por quienes conducen los destinos nacionales de nuestra patria, que son Mauricio Macri a nivel nacional y Alfredo Cornejo a nivel provincial, entre otros.

El temario de la jornada será el siguiente:

–Reforma Laboral

–Código Contravencional

–Pérdida del poder adquisitivo

–Reforma Estatuto del Empleado Público

–Reforma Código Procesal-Laboral

–Financiarización de la economía y acuerdo con el FMI

Es por eso que los y las invitamos a que nos acompañen en dicha actividad política para que, en la medida de nuestras posibilidades, aportemos soluciones en pos de anhelar una sociedad un poco más justa.

INVITA CECPYS

(0 votos)