SOBRE LA NECESIDAD DE UN FRENTE NACIONAL, POPULAR, DEMOCRÁTICO, LATINOAMERICANO Y FEMINISTA

El gobierno del FMI ha impuesto un severo ajuste que terminará de arrastrar a millones de argentinos y argentinas a la miseria. El pueblo en las calles exige que se acabe el saqueo que desde el 2015 el macrismo ha llevado adelante en el país. Ante esta situación,  se hace cada vez más necesaria la unidad del campo nacional para combatir a los mafiosos de las finanzas que nos dominan.

Frente a los rumores previos a la presentación de listas para las próximas elecciones a Centro de Estudiantes, es que desde la Agrupación Universitaria Nacional (AUN) queremos hacer pública nuestra posición. Sostenemos la conformación de un gran frente, que priorice las coincidencias, por sobre las diferencias, que nos llevan a entender que Mauricio Macri es nuestro único enemigo.

En las próximas elecciones lo que está en juego es el papel que pueda tomar el gremio, siendo este indiferente a las injusticias que nos aquejan o denunciándolas. El conflicto político que se está desarrollando en la Argentina tiene su correlato también en nuestra Universidad. Cualquier actitud que atente contra la unidad está siendo funcional al macrismo, que en la facultad se viste de morado.

Invitamos a aquellos y aquellas que quieran defender lo conquistado durante estos 5 años a a consolidar un Frente nacional, popular, democrático, latinoamericano y feminista, comprometido con la defensa de los derechos humanos y con un profundo carácter antimperialista. Vemos allí la posibilidad más efectiva de lograr una Universidad comprometida con el pueblo que la financia.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 23:27
(3 votos)