¿QUÉ ESTÁ EN DISCUSIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE CENTRO DE ESTUDIANTES EN LA UNCUYO Y LA UTN?

¿QUÉ ESTÁ EN DISCUSIÓN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE CENTRO DE ESTUDIANTES EN LA UNCUYO Y UTN?

Una vez más, los estudiantes de la universidad mendocina elegirán a las conducciones de los centros de estudiantes de la UNCuyo y de la UTN.

En un contexto de ajuste, donde el presupuesto universitario se ve brutalmente reducido y banderas como el TURNO NOCHE de cursado y el BOLETO EDUCATIVO GRATUITO son cada vez más difíciles de conquistar, promover el debate político, democrático y plural, se hace necesario para encontrar la salida a esta crisis.

El proceso electoral polariza la discusión. Por un lado, las agrupaciones del campo nacional disputaremos los gremios para enfrentar el ajuste y la entrega de nuestra soberanía. Del otra lado se encontrarán las agrupaciones que responde al gobierno de Macri y Cornejo, cómplices del atropello contra los estudiantes y trabajadores.

Dependerá de los y las estudiantes elegir entre que dos proyectos políticos bien diferenciados: aquel que pone a los gremios en función del ajuste macrista y aquel que los pone en función de la defensa de la Educación pública y gratuita.

Para discutir estos asuntos, los y las invitamos este viernes 28/09 a las 21hs en calle Paraguay 25604ta Sección.

Contacto Ivana– 156762281

AUN ¡Malvinas Volveremos!