BONO CONTRIBUCIÓN PARA EL COMEDOR SANTA FAUSTINA

Desde el Movimiento Social Universitario junto con la Fundación Solidaridad e Integración colaboramos con el Comedor Santa Faustina, acercando donaciones que con gran solidaridad y empatía nos otorgan cientos de mendocinos preocupados por la actual situación económica. Así, gracias a esto, hemos podido colaborar con alimentos, ropa y útiles.

Sin embargo, la situación que nos obligan a atravesar desde el Gobierno nacional y provincial es cada vez más compleja: el 9,6% de los argentinos son desempleados y desde que asumió Cambiemos un millón y medio de ciudadanos/as se sumergieron en la pobreza,lo que representa un promedio de dos ciudadanos por minuto que caen por debajo del mínimo indispensable para subsistir. Uno de los resultados de esto es que la asistencia a comedores escolares y comunitarios se acrecentó en casi un 400% en los últimos 18 meses.

Por eso, pretendemos seguir ayudando con el Comedor. En esta oportunidad vamos a realizar una donación de 500 cajas de leche. Para poder colaborar se puede acercar la donación a la Fundación Solidaridad e Integración o a los Centros de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y de Filosofía y Letras.

Pero dado que el valor de la leche ha aumentado mucho en los últimos meses es que vendemos un bono contribución al valor que cada uno pueda aportar. Cada bono contiene un número y a partir de los resultados de la quiniela nacional nocturna del viernes 28 de setiembre primero, y del 5 de octubre después, se sortearán dos obras donadas por artistas locales que ponen su trabajo a disposición de la causa de quienes más hoy lo necesitan.

Con el dinero recaudado compraremos cajas de leche que serán llevadas al Comedor. Invitamos a todos los mendocinos a colaborar aportando lo que puedan.

Movimiento Social Universitario

(0 votos)