PARO NACIONAL CONTRA EL AJUSTE

 

Compañeros y compañeras, invitamos a que nos acompañen en la jornada de lucha que se llevará a cabo el día de mañana, martes 25/09 en el km 0 a las 10 hs. A lo largo y a lo ancho de la Argentina el pueblo se estará expresando en las calles ante las políticas antipopulares y antinacionales del representante del FMI en nuestro suelo, Mauricio Macri.

En un contexto donde sobran paritarias a la baja, despidos, represión, endeudamiento atroz, entre tantas políticas que someten a las clases populares y faltan que se tomen políticas en pos de una sociedad un poco más justa, encontramos motivos más que suficientes para ponerle un freno a este gobierno de oligarcas.

La la miseria a la cual estamos sometidos los argentinos y las argentinas, nos lleva a pensar que no queda otra salida que lograr que estos cipayos se vayan lo antes posible, a sabiendas de que esto debe garantizar que no se pierda la vida de un solo compatriota.

Invitamos al pueblo mendocino a que nos acompañe a defender a la patria , la cual cada día que pasa y gobierna Mauricio Macri, está en peligro.

 

AUN 

¡MALVINAS VOLVEREMOS!