Juan Grabois “Ponerle un freno a la prepotencia de este gobierno de ricos y para ricos”

Desde Revista Universitaria tuvimos la oportunidad de entrevistar al dirigente social y referente de la CTEP, Juan Grabois, quien se hizo presente en el marco de la movilización que se llevó a cabo en el microcentro mendocino en la denominada 7F Marcha de las antorchas”. El pueblo mendocino no dudó en hacer sentir su repudio en contra de las políticas antinacionales y antipopulares de Mauricio Macri a nivel nacional, y Alfredo Cornejo a nivel provincial.

Revista Universitaria: ¿Qué opinión te merece el panorama nacional con respecto a las políticas de Mauricio Macri?

Juan Grabois: Creo que estamos ante una situación catastrófica. Solamente el pueblo organizado y movilizado como esta noche (en referencia a la marcha de ayer) puede ponerle un freno a la prepotencia de este gobierno de ricos y para ricos que hoy sufre la República Argentina.

RU: ¿Y con respecto a las políticas provinciales de Alfredo Cornejo?

JG: Es un gobierno fascista. Ha restituido la prisión por deuda. Claramente sus políticas atentan contra la constitución y no contribuyen a que se respete un orden legal. Están restituyendo normas que no se aplicaban desde hace más de 150 años atrás. Lo que están haciendo es verdaderamente una vergüenza para toda la democracia latinoamericana.

La opinión del entrevistado no necesariamente tiene que ver con la línea editorial de Revista Universitaria.