«Los estudiantes decimos no a la reforma previsional«

Compartimos el comunicado elaborado y firmado por distintas organizaciones y gremios estudiantiles miembros de la Federación Universitaria de Cuyo, en rechazo al ajuste previsional y al brutal ajuste en la Plaza de los dos Congresos. Sin la apoyatura de la Franja Morada, actual conducción del gremio, decidimos manifestarnos en contra del ajuste al pueblo argentino.

Sabemos que la Franja Morada, a través de Cambiemos y su diputada estrella Josefina Mendoza (Presidenta de la FUA), VAN A VOTAR A FAVOR DEL SAQUEOJUBILADOS, NIÑOS Y PENSIONADOS. El tiempo va demostrando que teníamos razón cuando afirmábamos que «LA FRANJA ES MACRI».  Tendrán que explicarles a sus votantes el por qué de sus conductas antipopulares y antinacionales.

DEFENDEMOS A LOS QUE TRABAJAN Y PRODUCEN, CONTRA LOS QUE ESPECULAN Y FUGAN.