Lanzamiento de campaña de la Agrupación Universitaria Nacional

Este viernes 18/05 a las 21hs. la Agrupación Universitaria Nacional va a realizar el lanzamiento de campaña de los claustros de estudiantes y graduados en el marco de las elecciones universitarias del próximo 7 de junio.

En un contexto de ajuste brutal, que no sólo ha llevado a recortar el presupuesto educativo en 3 mil millones de pesos, recortar becas y un insoportable aumento de las tarifas; sino también a tener que llamar al FMI para «poner un poco de orden», es decir MÁS AJUSTE.

Frente a esto se vuelve fundamental que discutamos qué posición va a tener nuestra Universidad, sus consejos y quienes lo componen.

Por eso los invitamos a todos y todas a participar del lanzamiento de campaña con los candidatos y candidatas de la Agrupación Universitaria Nacional para las próximas elecciones.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 16:16
(1 Voto)