ARRANCA LA 8° EDICIÓN DEL TORNEO INTERUNIVERSITARIOMALVINAS ARGENTINAS

En nuestro país el fútbol se ha caracterizado por ser un instrumento de expresión popular y simbolizar una pasión, formando parte de la idiosincrasia de la mayoría de los argentinos y las argentinas.

Lejos está de ser solamente un deporte. Los que por lo menos alguna vez lo han jugado saben que es un instrumento para forjar identidades colectivas en base al compañerismo, el esfuerzo y el compromiso en equipo.
Por eso es tan apasionante, es un deporte que esta al alcance de cualquiera sin distinción de clase, de edad y de género.

El contexto actual nos encuentra con que nuestro fútbol se ha convertido meramente en un negocio, dejando de lado la parte más noble que tiene este hermoso deporte que es el espíritu amateur.

Apuntando a retomar esa sana costumbre, desde la Agrupación Universitaria Nacional estaremos realizando un nuevo torneo interuniversitario.

Novedades de la 8° edición:

–Concurso Fotográfico: Considerando la amplitud que tiene el deporte , invitamos a estudiantes o a quienes quieran participar del concurso a modo de práctica o pasatiempo. Consistirá en premiar con 2 cervezas artesanales a la mejor fotografía o cualquier material digital destacado (vídeos, entrevistas, otros) de cada fecha.

–Premio al “Juego Limpio”: Apuntando a fomentar valores mediante el deporte, al equipo que cumpla con abonar la inscripción a tiempo, puntualidad, buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, recibirá como premio al finalizar el torneo 6 cervezas artesanales, sin importar la posición en la que termine la competición.

Lugar: Andino Tenis Club

Horarios: Viernes de 16 a 20 hs y Sábado de 10 a 17 hs