Elección de autoridades internas de la Agrupación Universitaria Nacional

Finalizados los procesos electorales en las unidades académicas donde la Agrupación Universitaria Nacional tiene desarrollo se prestará a elegir sus autoridades internas.

Así, es como la AUN tendrá nuevas autoridades para el periodo 2018. Los frentes de Ciencias Políticas y Sociales, Medicina, Filosofía y Letras, Derecho, Ciencias Económicas, UTN Regional Mendoza, Universidad de Congreso y Educación elegirán conducciones por frente, conducción universitaria y además elegirán al o a la Presidente de la AUN para representar a todos los militantes y adherentes.

Se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre, donde podrán ser candidatos o candidatas cualquier miembro de la AUN. Además, se contemplará el criterio adoptado por la agrupación desde su fundación: la paridad de género. La conducción universitaria deberá tener la misma cantidad de hombres como de mujeres.

Desde la Agrupación Universitaria Nacional, encarnando el principio democrático que la funda es que elige sus autoridades universitarias. Esperamos que quienes resulten electos sigan bregando por una Universidad Nacional latinoamericana, Popular y democrática y defendiendo la Educación Pública y Gratuita.